Fieles a la tradición del club, pasadas las navidades realizamos la comida oficial del club, previamente a la misma realizamos la primera salida, siendo el lugar de concentración el habitual, donde nos dimos cita los compañeros asistentes, haciéndonos nuestro compañero Ruso la presentación de su nueva montura.
convirtiéndose así en un nuevo eléctrico más en el club.
Con la idea de volver pronto y no demorarnos en la salida, decidimos rodar por las cercanías de Jábaga, pasando de soslayo en primera ocasión, parando en la segunda para el protocolario cafelito.
Regresamos a nuestra ciudad por las enrevesadas pistas de su Pinar, algo que nos llevaría a algún que otro despiste debido a los nuevos tramos que se ha realizado en la reforma practicadas en ellas, así como la remodelación del puente "Romano", por el que nos incorporamos.
Sin más llegamos al final de la ruta tras rodar unos 38 kms con unos 460 m de desnivel. Y que alguno le pareció poco...
Posteriormente llevamos a cabo la anteriormente citada comida, a la que se unierón más integrantes del club.
Foto testimonial de la celebración, esperemos que este nuevo año nos depare gratos momentos, tanto en la realización de nuestra principal actividad deportiva, como las aledañas, al igual que en próximas salidas y celebraciones a realizar.