jueves, 27 de febrero de 2020

EL VIENTO NOS LLEVA A NAVALÓN

Jornada de jueves en el que los miembros del club que se dieron cita solventaron sin problema el suave perfil que tenían por delante. Los dos únicos inconvenientes fueron el viento, que dificultaba el avance y los bancos de arena que se acumulan en algunas zonas de la etapa.

En el punto de quedada se decide ir a Navalón, así que una vez reunidos todos los integrantes, se pone dirección Alcampo por la Ronda Oeste; para adentrarnos por los caminos que conducen a Embid. Posteriormente el grupo se desvía dirección Chillarón de Cuenca y, tras una breve, pero entretenida ascensión por las rocas, hace la primera parada de la tarde. Bella estampa que el fotógrafo oficial del equipo recoge con su legendaria cámara.


De nuevo en ruta tras esta breve parada, rápida pasada por Arcos de la Cantera en el que algún compañero aprovechar para llenar de agua su bidón y ya directos a Navalón. Última rampa dura para completar la ascensión al pueblo y parada, con foto, en la iglesia de la localidad. Parada que sirve además para tomar un bocado a sus barritas los compañeros que así lo estiman oportuno.


En este punto, se decide hacer el camino de vuelta por el lugar más rápido posible, ya que no andamos sobrados de tiempo y el sol amenaza con desaparecer hasta un nuevo día. Así que por la carretera CUV-2123 hasta casi llegar a Chillarón, de nuevo desvío hasta llegar al Señorío del Pinar, para por los caminos de Albaladejito llegar a El Terminillo y finalizar de esta manera la etapa.

En total 42 km en el que Mora, Nano, Chema, Dani, Juan e Iván, al que animamos para que nos acompañe en más ocasiones, disfrutaron (pese al viento) de una apacible tarde de bicicleta y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.