Que la historia se repite tan solo es cosa de la incosciencia del hombre, por ello debemos de lamentar el estado en el que nos encontramos hoy día. Debido a todo este embrollo nos hemos visto obligados a retomar las mismas normas que meses anteriores.
Con las restricciones establecidas y sin poder salir dentro del termino de nuestra población, pero con el inquebrantable ánimo de disfrutar de nuestra afición, nos hemos dado cita en el lugar habitual, con una mas que aceptable participación de miembros del club, contando con la compañía de Cesar, amigo y compañero de trabajo de nuestro tesorero.
Tras una breve deliberación y con el fin de poder evitar en la mayoría de lo posible los embarrados e intransitables caminos se opto por hacer rodar nuestras monturas por "su territorio", dirigiéndonos por la ronda oeste, zona de las Cañadillas y las Grilleras salimos a la antigua carretera de Madrid, área recreativa del Pinar de Jábaga y pinares de Colliguilla.
Una vez llegados a la ciudad y en la barriada del residencial universidad el grupo se separa dirigiéndonos cada uno a nuestro lugar acostumbrado para lavar nuestras embarradas monturas, poniendo así punto y final a la ruta diseñada en este primer sábado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.