Jornada atípica la de este 7 de febrero, y es que, debido a las condiciones meteorológicas adversas del día anterior, se decide realizar una convocatoria para el domingo y así evitar la lluvia.
Nos damos cita 4 integrantes del grupo en la rotonda de la Guardia Civil con el objetivo en el día de hoy de ir dirección La Vereda. Para ello, ponemos rumbo por el paseo fluvial para comenzar la ruta por la carretera de La Playa. Ritmo tranquilo para cruzar por Las Grajas y por el camino de la Fuente de Martín Alhaja llegar a la carretera de Valdecabras. Desvió por el camino del agua y descenso por la senda de la raíz.
Aquí primera parada técnica en el que se decide el camino por el que seguir y comentar el futuro traje oficial del club. Y es que parece un tema atascado, el que no parece avanzar ya que el diseño y colores no están claros.
Seguimos camino por los cotos para cruzar la carretera e ir por los caminos de La Vereda. Camino con cierta dificultad por el agua acumulada pero solventada sin problemas.
Tomada la barrita pertinente, decidimos volver por el camino de los toros para coger el camino del agua y volver para nuestra ciudad. Ya por este camino se ve la gran cantidad de ciclistas que decidieron salir hoy y es que el día así lo demandaba. Foto protocolaria en la presa y seguimos.
De vuelta a la ciudad gran cantidad de gente paseando, corriendo o montando en bici. Y es que, sin bares, la gente opta por la práctica del deporte en todas sus formas.
En total 46 Kilómetros para Mora, Chule, Fernando y David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.