martes, 16 de marzo de 2021

EL ÚLTIMO FINDE DEL INVIERNO

   Magnifica salida la realizada este pasado sábado en el que nos hemos dado cita siete miembros de este club, con una mas que notable puntualidad y unas inmensas ganas de disfrutar de nuestra afición y deporte preferido. 

     Con la ruta ya preparada en el día anterior y tras algún que otro pretendido cambio en el itinerario iniciamos nuestro andar dirección ronda Oeste y ya al alcanzar la  rotonda del hospital surgieron los primeros intentos de cambiar el recorrido, haciendo caso omiso del mismo nos dirigimos a la senda de detrás de las Pepas, para llegar a los pies de las cuestas de Casasola.

     Descendemos por los toros hasta el área recreativa del Chantre y enlazamos con el camino y senda de los Cotos hasta alcanzar el mirador del Verdijón, después de cruzar la carretera subimos hasta la Vereda para descender por la senda de la Discordia hasta el camino del aeródromo y volvernos hasta el pueblo de Mariana, lugar donde realizamos una pequeña parada para tomar un cafetito junto con la consabida barrita.




     Reanudamos nuestra marcha subiendo la senda de la planta de áridos de Mariana para bajar por la del club y llegar de nuevo a la área recreativa y tras cruzar por el puente el río, dirigirnos a  la senda de la Losa, llegando al camino del cerro del Portugués, ascender y bajar por otra senda aledaña nuevamente al camino del agua.





     Reunidos todos de nuevo, surgen las primeras dudas de si continuar con la ruta prevista o poner fin a la misma debido a los pequeños problemas musculares de nuestro compañero Martín y  la hora de llegada del también compañero Víctor.

      Tema que se solventó con la enérgica orden de nuestro Lidel de proseguir la ruta según el recorrido ya previsto. Subiendo de nuevo al cerro del Portugués para ir en busca de la senda de los Conejos y descender por la misma hasta el camino del agua de nuevo.

     Alcanzamos el puente de Valdecabras, donde Víctor nos abandono debido a sus diversos compromisos, mientras que nosotros continuamos por el camino de San Isidro hasta llegar a la presa de las Grajas, salir al carril bici y continuar dirección a nuestra ciudad, disputándose la llegada los dos hermanos Schlecks al sprint, siendo Juan quién acabo llevándose el premio final.

     Pusimos punto y final a tan divertida y satisfactoria salida tras 50 Kms , para Martín, Fernando, Víctor, Juan, David, Chule y nuestro Líder "Tapi" , en esta ocasión en el barrio de Villaluz, en la terraza de la Cervecería Real. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.