Este sábado hemos sido sorprendidos con algo más de fresquito a la hora en la que nos dimos cita y nos reunimos para llevar a cabo la salida oficial, puntualmente acudimos a la misma, haciendo mención a lo anteriormente citado, con la ruta decidida en días anteriores pusimos rumbo a nuestro objetivo.
Nos encaminamos por la ronda Oeste para por el paseo del Júcar llegar al barrio de San Antón, carril bici hasta las Grajas, camino de Martín Alhaja y por el camino del Agua llegar a Villalba de la sierra, enlazando con el camino del barranco de la Covacha, ascender por el PR que nos lleva a la fuente de la Losilla. Parada obligada para inmortalizar la salida con la foto protocolaría.
Pequeños comentarios y de nuevo reanudamos la marcha, solventando a píe el pequeño ascenso que nos lleva al camino que nos deja en la carretera que transitamos hasta la Piedra del Yunque.
Después de varias deliberaciones y repuestas nuestras fuerzas tras un breve descanso y la ingesta de las pertinentes barritas, optamos por volver por la carretera hasta la Ciudad Encantada, continuar por la misma carretera abandonándola por el camino de Campillo y tras un largo descenso llegar a la carretera de Valdecabras, abandonándola de nuevo para llegar por las pistas del Cerro del Portugués, bajando por la senda de los Conejos hasta el camino del agua, Camino del Agua, presa de la Grajas y carril bici hasta llegar a nuestra ciudad, haciendo nuestra obligatoria parada en esta ocasión en "La Ceca".
En total fueron unos 70 kms., con unos casi 1000 metros de altitud positiva para Mora, Lucas, Tapi, Martín y Chule.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.