Un sábado más, quedada para realizar nuestra salida habitual para disfrutar de nuestro deporte favorito. El grueso del equipo se dispone a realizar la ruta que termina en Arcas para disfrutar de un merecido almuerzo. Mientras, los hermanos Martínez Zamora, debido a sus compromisos futbolísticos, proponen una alternativa (corta y rápida) para poder del mismo modo disfrutar del sábado en bici. Esta es la breve crónica de la salida.
Comienza la etapa por las pistas aledañas al Alcampo, para llegar a Casasola y disfrutar de la muy rodada bajada hasta llegar al área recreativa del Chantre. Ritmo rápido aunque cómodo en todo momento y sin alejarnos demasiado de nuestra ciudad ya que amenazaba lluvia.
Protocolaria foto en el puente y continuación por la senda de la raíz, hasta llegar a la carretera de Valdecabras, donde, por insistencia de Juan, se decide subir por la carretera de San Isidro, y así poder disfrutar de nuestra magnífica ciudad en uno de sus miradores.
Bajada de nuevo rápida, sorprendidos por la gran cantidad de turistas que se congregan en la parte vieja de Cuenca a tan temprana hora, y última visita al Alcampo para limpiar (ya lo necesitaba alguna) nuestras bicicletas y tenerlas bonitas para la próxima salida, que será más extensa.
En total, 27 km para David y Juan, con 374 m de desnivel. Que si bien no es una de nuestras distancias habituales, sirvió para quitar "el mono" a sus participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.