Mañana fresca de Enero en la que el núcleo duro del grupo ( Tapi, Chinche y Lucas ) se vistieron de “corto” con la compañía en esta ocasión del satélite Ruso.
Por tanto buscando al rey astro nos encaminamos hacia Arcas por el camino de la Estrella, sorteando ya los primeros charcos aun helados.
Primera parada para realizar la instantánea de rigor en la Iglesia Románica del lugar, donde aún permanecían los adornos navideños sin retirar.
Siguiendo camino hacia la ermita de san Isidro Labrador es Tapi quien coge los mandos por su territorio doméstico para dirigirnos por los carriles de la Atalaya y poner un poco de adrenalina en la ruta por la senda de la Zorra que encadenó con otras dos nueva sendas que nos dirigen rápidamente hasta Mohorte.
En el tramo que enlaza hasta La Melgosa, apareció el temido barro del que pudimos escapar no sin pringar bien la burra y el ojal, cosas del deshielo.
Sobre el mediodía llegamos a Cuenca con una buena ruta de 2.30h y un aceptable desnivel de casi 500m y un total de 36 km., a tiempo de darnos una merecida ducha y llegar a la hora de la cerveza puntuales, toda vez que este magnífico grupo CHINCHES Y PELONES celebraba su comida-reunión anual tan esperada, en esta ocasión en el reconocido Asador de Antonio.
Tras una velada donde reinó sobre todo el gran ambiente y buen humor, Tapi recibió el trofeo 2022 al mayor Correcaminos de la groupetta. (gracias al VAR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.