Comienza un nuevo año y como viene siendo tradicional aprovechamos las primeras salidas, para poder celebrar lo que llamamos "el día del club".
Para ello comenzamos siempre con una corta salida por los alrededores, en esta ocasión con algo de retraso por mi culpa debido a un imprevisto, gracias compañeros por vuestra espera, os debo un café.
La apuesta es la de recorrer algunos kilómetros por la Vereda, el recorrido el habitual, ronda Oeste, pistas y caminos paralelos a la dehesa de Santiago, donde acercandandonos al alto de Embi y al final del camino las ruedas de nuestras monturas fueron ensanchandose cada vez más gracias a la cantidad de barro que en ellas se adhería.
Ya en el alto, tras brebés comentarios, continuamos hacia abajo para el Chantre, observando durante el descenso el acopio de leña que en los márgenes del camino hay, debido a la tala de pinos que ha llevado a cabo por la zona, haciendo desaparecer hasta el camino por las rodadas y surcos de la maquinaria que han empleado. Casi que han destrozado todo el paraje que se asemejaba a una pequeña Thundra.
Ya en la carretera optamos por subir a l Vereda por la senda del club, subiendo hasta el alto del Pinar, donde realizamos la parada obligada para realizar la protocolaria fotografía, fiel reflejo testimonial de la salida.
Desde este punto decidimos emprender el regreso pues el tiempo comenzaba a echarsenos encima. Descendemos por la abandonada vía de saca hasta el camino que nos lleva a Mariana, senda de la gravera, del club, Chantre y cruzando el puente la senda de las raíces, camino del agua, carretera de Val de cabras y de San Isidro, fuente de Martín Alhaja, senda o camino del mismo nombre, (bastante rota, por cierto), llegando a Cuenca por el juego de bolos, separándonos en el puente de San Antón tras pedalear juntos unos 41 kms., con 450 m de desnivel en la primera salida oficial del año.
Pues bien, una vez realizada la actividad deportiva de la que somos adeptos y que nos une en este club, nos reunimos de nuevo para después del "tercer tiempo", celebrar la comida oficial del mismo. Con un ambiente distendido degustamos las viandas elegidas, resultando del agrado de todos los miembros allí reunidos, siendo en los postres donde se aprovechó para hacer entrega de nuestro particular trofeo, como siempre al miembro del club que más kms realiza a lo largo del año:
CHINCHES Y PELONES UN MEMORIAM
ZORROMOMO IMPERIAL.
Nuevamente resultó ser nuestro Líder!!!
Foto testimonial de los miembros asistentes.
Queda pues inaugurado el nuevo año mountanbikero, en el que esperemos poder gozar de varias y reconfortantes salidas.
Gracias Chinches!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.