Una vez pasada la Semana Santa con sus impedimentos meteorológicos, se reunian otro sábado de mañana ventosa los fornidos Chinches Ruben, Lucas, Ruso, Tapi y Chule.
Partiendo hacia Palomera se ponen a tirar los e-scaladores acompañados por el de la e-bike , llevando un ritmo infernal de inicio que nos dejó sin aliento ni conversación al Tapi y a mi hasta pasado Molinos de Papel, donde se firmó la paz en la grupeta.
Iniciamos la subida de los Perejiles con fuertes rachas de viento, diciéndole hasta luego a los e-xcaladores y una vez reagrupados en el alto, proseguimos por los Toboganes , hasta girar a la derecha y tomar la senda que nos lleva hasta Buenache. Una vez cruzado el pueblo proseguimos hasta el Embarcadero, donde realizamos una breve parada con foto y barrita.
Aceptando el ofrecimiento del Lidel de invitarse a unos tercios por su onomástica, nos dirigimos con diligencia al bar de Palomera, donde nos encontramos con la tasca cerrada y la maneta del cambio de la Mérida colgando del manillar. Tras una breve e improvisada reparación, decidimos abrevar en la puerta valencia, donde el solecito y unos tercios bien frescos nos esperaban tras 50 km y 730 +.
SOVIET SUPREMO 06/04/24
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.