lunes, 5 de agosto de 2024

VEREDEANDO EN VERANO

    Con una excelente puntualidad nos reunimos en el lugar habitual para efectuar nuestra oficial salida sabatina. 
     Sin recorrido propuesto con anterioridad y después de algunas propuestas nos decantamos por acercarnos al fresco del río. 
     Partimos camino ronda Oeste, subimos a Casasola por la dehesa de Santiago hasta el alto de Embi y descender hasta la orilla del rio por la recién estrenada "autopista" De los toros. 
    Subimos la senda del club tras rodar aledaños al Chantre y el Ventorro, descendiendo hasta las postrimerías de Mariana, llegando por la carretera y pista al Aeródromo e iniciar el ascenso a la pista de la Vereda. 
   
    Volvemos hacía atrás hasta dar con la carretera de Villalba, cruzando el río por el maltrecho puente al lado del mirador de Vedijon, para desde allí adrentrarnos a la pista de La Hocecilla y alcanzar la zona conocida como "el cerro del Portugués".
     Bajamos por la senda de los Conejos, carretera de Valdecabras y camino dr San Isidro. 
    Como nos sobraba algo de tiempo y el calorvno era de momento sofocante el grupo opto por subir hasta la zona alta de la ciudad. 
     Y realizando un controlado descenso hacer una triunfal y exitosa entrada entre loor de multitudes turísticas a los pies de nuestra catedral. 
 
    Hoy las cervezas nos las tomamos en la plaza del Obispado, lugar de paso hacia el afamado puente de san Pablo y donde varios turistas Taiwaneses y Honkorianos tuvieron a bien el inmortalizar su visita a nuestra ciudad con nuestras esbelticas figuras. 
    En total fueron unos 49 kms. Los recorridos con unos 720 m de desnivel de positivo para Lucas, Rubén, Martín, Ruso, Tapi y Chule. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.