jueves, 28 de noviembre de 2024

VEREDEANDO

     Con sorpresa grata en el punto de reunión e inicio de la ruta,  allí acudió sin confirmar su asistencia uno de los miembros fundadores de este club, ausente desde hace varios meses, Fernando, a quien esperamos que la salida resultara de su agrado y vuelva a repetir. 
       Sin más, partimos después de sortear la fina lluvia con la que nos sorprendió la mañana y que fue motivo de abandono de Rubén. 
       Haciendo caso Fernando nos fuimos a rodar por la zona de la Vereda, algo que en esta época del año, resulta del agrado de todos. 
     Rinda Oeste, paseo del Júcar, San Antón y por evitar el agua del asfalto ascend emos por el maltrecho camino de Martín Alhama hasta el camino de San Isidro, camino del Agua, senda de las raíces,  Coto de pesca, hasta la carretera, fábrica de tubos y enlazamos con la Vereda. 
     Bajamos por la senda de la Discordia a la carretera y pista del aeródromo para dirigirnos hacia Villalba, adentrándose el grupo por el Pinar, rodando por caminos que no suele ser habituales, realizando la pertinente parada para el avituallamiento, momento que aprovechamos también para realizar una leve búsqueda mitológica y realizar la foto protocolaria. 
    
    Tras la pequeña parada continuamos hasta el área recreativa del molino bee Villalba,  emprendiendo desde allí nuestro camino de retorno. 
       Con alguna leve tensión con las cargas de las baterías eléctricas, jejejeje, volvemos por el camino recorrido anteriormente hasta Mariana, senda de la Cantera,  del Club, Tranche, declaración Raiz, misma ruta hasta las Grajas, carril bici  y San Antón. 
  El punto y final se puso en el bar Cinco Sentidos, después de recorrer 59 kms para el reaparecido Fernando, Lucas, Mira, Tapi y Chile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.