Amanecimos en este día con una espesa y extensa niebla además de una gélida mañana con temperaturas bajo cero, pero esto no fue obstáculo para que cuatro chinches realizáramos la ruta bike semanal.
Iniciamos la ruta hacia la ronda oeste para llegar al centro comercial Alcampo y tomar los caminos que nos llevarán a la localidad de Chillarón, y desde aquí hacia Jábaga con la intención de tomar un cafecito que nos hiciera entrar en calor, pero nuestro gozo en un pozo, el bar de la localidad se encontraba cerrado.
Antes de continuar la ruta le dedicamos un rato a ver la decoración navideña de la localidad.
Proseguimos ciclando al merendero para iniciar el ascenso a la Sierra de la Cuerda donde abandonamos un rato la fría niebla agradeciendo el calorcito del sol.
Desde aquí nos encaminamos a descender la Dehesa Boyal y volvemos a introducirnos en la gélida niebla. Llegamos a la localidad de Cólliga y hacemos una parada para el avituallamiento de la jornada.
Después del descanso nos dirigimos a Colligilla donde tuvimos al final que ponernos serios ante la insistencia de los perros que una y otra vez nos dan la bienvenida a esta localidad. Una vez pasada la situación continuamos dirección Cuenca llegando al Pinar y posteriormente tomando el camino de Albadalejito para entrar a la localidad por su Nuevo Hospital que va a ser inaugurado inminentemente.
Al final 48 km. con 600 m. de desnivel fueron realizados por los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.