Mañana de reencuentros en la que retrasamos un poquito la hora de salida , como siempre debido a la temperatura, aún así en esta ocasión nos juntamos seis componentes de este club, Óscar I., Férnando, Juan, Davíd, Chéma y quién es el responsable de esta crónica.
Después de varias propuestas al final decidimos el dar una vuelta rápida, fácil y corta, pues nuestra intención era la de hacer una etapa de recuperación y estirar las piernas.
Pusimos rumbo hacia los caminos adyacentes al cementerio para bajar a Chillarón y por la pista a Jábaga, pista que según parece sera asfaltada proximamente, una vez llegados al pueblo pusimos rumbo al merendero para ascender al alto de Cabrejas y bajar nuevamente al merendero por la senda que últimamente es cita habitual siempre que visitamos dichos parajes.
Como no queríamos alargar mucho nuestra salida, a propuesta de Fernando regresamos por el mismo camino, pero esta vez llegamos al Señorío del Pinar para tras bajar a Albaladejito cruzar por debajo de la rotonda y comenzar la subida que nos lleva a la carretera de Nohales, justo donde esta el huerto solar y continuar ascendiendo hasta el alto de Embid, ruta que frecuentemente realzábamos en los comienzos de nuestras aventuras en este deporte, descendimos hasta el Chantre y por el carril bici a Cuenca.
Ruta fácil, cómoda y sencilla, algo que resulto del agrado de todos y en la que al final recorrimos 53 kms, a los que pusimos punto y final en esta ocasión en la terraza del bar Princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.