Una vez superado este primer tramite, los siete magníficos del día, empezamos rodando hacia Palomera por su Hoz del Huécar, y después de un pequeño calentamiento subimos en dirección Los Perejiles. Hoy se decide probar variante por antiguas tierras de labranza, ahora monocultivo de distintas variedades pinícolas, que dará un trayecto paralelo al habitual en anteriores ocasiones, por variar.
Tras descender al embarcadero de Buenache y su posterior llegada a dicha localidad, los hermanos David y Juan abandonan el grupo para terminar su ruta por carretera a Cuenca completando 49 km, eso sí después de inmortalizar el momento con el resto.
El pelotón mermado continua con la ascensión a la Nava. Una vez en el mismo cruce se decide probar para bajar por Verdelpino, alargando un poco el trayecto, pasando por la Piedra del Equilibrio, con algún despiste en los cruces solventando dichos incidentes sin más preámbulos y descendiendo por la bonita bajada a las casas de dicha aldea.
Termina la etapa rodando por asfalto, realizando un total de 59 km entretenidos y con unos 830 metros de positivo que al final dejaron un buen sabor de boca.
MARTIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.