1 de mayo, día del trabajador y salida oficial del club. Como de costumbre, a las 9 nos dimos cita 7 chinches y/o pelones en el punto de partida oficial del club. Esta vez sin ruta predefinida, pero rápidamente se decide subir hacia la localidad de Palomera.
Comienzo de la etapa que transcurre a ritmo tranquilo por la carretera, en la que nos encontramos desde el inicio con el grupo ciclista de Los Gansos, que nos acompañan hasta la plaza de Palomera, lugar en el que proseguimos nuestra marcha ya en solitario. Primera tachuela que nos encontramos y superamos cada uno a su ritmo, El Mortirolo.
Una vez coronado, primera parada técnica para reagruparnos y seguir nuestra marcha para llegar al siguiente objetivo, que es el Mirador del Ceño. Al inicio de la subida y a petición de nuestro fotógrafo realizamos la primera instantánea del día.
Una vez realizada la foto, como en cada subida, cada uno a su ritmo va llegando a la cima. Esta vez el Mirador del Ceño, lugar en el que aprovechamos para nuestro avituallamiento, decidir por dónde seguir la ruta y realizar la segunda instantánea del día. Finalmente, tras varias opciones, se decide ir hacía Buenache de la Sierra.
Tras la parada proseguimos nuestra marcha, ya con las piernas más cansadas, para subir la última cima del día, La Nava. Ya desde el inicio, los hermanos Martínez Zamora deciden probar sus piernas y con un gran ritmo consiguen llegar los primeros al alto. Desde aquí, bajada rápida y con algún que otro chubasco hacia Verdelpino para por la carretera volver hacía la Fuente de Martín Alhaja y terminar nuestra ruta por la carretera de La Playa.
En total 64 Kms para Tapi, Mora, Chule, Fernando, Martín, Juan y David.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.